Constanza Garrido ganó en Benito Juárez. En la foto, junto a atletas locales

Deportes

Atletismo

Buen desempeño de los representantes locales

05|10|22 10:00 hs.

El fin de semana los atletas tresarroyenses tuvieron destacadas actuaciones en diferentes competencias de la región. Constanza Garrido tuvo una brillante actuación en Benito Juárez al imponerse en los 8 kilómetros Lipolcc Corré por la Vida, donde Federico Cabello fue segundo. 


La corredora de la Escuela Municipal "Los Correcaminos" tardó 31 minutos 16 segundos para cubrir la distancia y logró una amplia ventaja a sus rivales. 

Por su parte, su compañero Cabello hizo un gran tiempo de 27m48s, solo superado por el corredor de 25 de Mayo Miguel Guerra, que lo hizo en 25m12s. Completo el podio el keniano Julius Rono con 29m02s. 

En la integración de 4K también hubo triunfo de la escuelita, ya que Camila Peralta fue la primera en llegar, con tiempo de 19m42s. Natasha Narciante, una debutante, llegó 9ª con 26m40s. 

En las categorías, en los 8K se destacó Carlos Córdoba que fue 2° en 50 a 59 años con tiempo de 32m12s. Paolo Pedernera fue 12° en 40 a 49 años con 35m40s y Jorge Sígoli 6° en mayores de 60 con 47m35s.

Sanguinetti, en La Feliz 
Ulises Sanguinetti el domingo por la mañana hizo podio en la tradicional carrera de los 15K de Open Sports en Mar del Plata que se desarrolló en la estancia "La Moringa". “Fue una dura carrera de aventura que se largó a las 9 de la mañana, contó con 1200 personas y tuvo partes de pasto, tierra, asfalto con subidas y bajadas”, contó el tresarroyense. 


Sanguinetti en la primera línea de la carrera de Mar del Plata


Sobre su actuación, destacó: “Fui en punta hasta el kilómetro 13 junto al corredor de Madariaga Marcelo Michia y al tandilense Juan Urrutia, en ese momento metieron un cambio y se me escaparon unos segundos”. 

Sanguinetti, que ganó la categoría de 40 a 44 años, tardó 48m21s, y quedó por detrás en la general de Michia que tardó 47m48s y Urrutia con 48m04s. “Le agradezco a los sponsors por el apoyo, a la Dirección de Deportes y a mi madrina Silvia que gracias a ella puede ir y volver rápido de la competencia”, finalizó Sanguinetti. 

En Pehuen-Có 
Diego Maureli ganó la general de los 9K de Pehuén-Có y Carolina Arrupe fue segunda. La competencia de aventura se disputó en un duro terreno en el cual tuvieron varias partes complicadas por la arena con médanos que tuvieron que pasar.  


Diego Maureli y Carolina Arrupe se destacaron en Pehuén-Có






Add space 300x250x2