Sociales

El sábado 15

El Pampita, listo para su gran noche

05|10|22 19:30 hs.

El sábado 15 del corriente, el SUM de la Escuela Técnica recibirá la gran noche de Emiliano “El Pampita” Pellegrino, quien estará celebrando la 18ª edición de su peña. Como es tradicional del organizador, la fecha elegida para la realización del evento está relacionada con el festejo del Día de la Madre. 


En la oportunidad, el Pampita estará acompañado por artistas locales y de la zona, como Marcelo Oxandaburu con Omar Michia y Lucio Quintana de Oriente; la cantante local Carmen Luján; la Academia El Caldén y el payador Fausto López Bastián. También desde Balcarce arribarán el payador Cristian Méndez; Jorge Félix Melucci en tango; el ballet Estampa Criolla y Los Sembradores del Sur. Como cierre de la noche llegará para presentarse el cantor de Esquel Leonardo Miranda, desplegando toda su fuerza y su música. 

 En lo que respecta a Pellegrino, señaló que estará acompañado por las guitarras de Jorge Herrera y Pablo Lobato y por el bombo de Matías Di Noyo. Como acostumbra, realizará un recorrido por todo su repertorio, destacando siempre la música de la provincia de Buenos Aires. 

 El espectáculo, declarado de Interés Municipal, contará con la conducción de Carlos Palma. 

 Las entradas, numeradas, ya se encuentran a la venta a un valor de 1000 pesos. Las mismas pueden obtenerse en Magallanes 1053. Con la adquisición de las mismas habrá sorteos en adhesión al Día de la Madre. 

 Por consultas, comunicarse a los celulares 2983567355 o 2983587673.  




Add space 300x250x2