| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un anticipo de la oferta académica de CRESTA para 2023

El Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA) dio a conocer las características de cuatro carreras, que son parte de su oferta académica para 2023.
Una de ellas es la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Calzado, con una duración de cuatro años y medio. La inscripción abrió el 3 de octubre y se puede realizar a través del sitio digital www.upso.edu.ar. 

El título permite desempeñarse como diseñador, consultor, asesor en producción, productor de indumentaria y operador de programas específicos; ejercer la profesión en tareas de creación, gestión o consultoría de proyectos y/o empresas vinculadas con el diseño de indumentaria y calzado. También diseñar, formular, gestionar y/o ejecutar programas, proyectos y actividades vinculadas con el área de diseño de indumentaria y calzado. 
Otra propuesta es la Tecnicatura en Producción Agropecuaria Sostenible, cuya duración es de tres años. El egresado va a estar preparado para “comprender las interrelaciones ecológicas y culturales del territorio y sus ruralidades, y transformarlo mediante el diseño, manejo y evaluación de agroecosistemas que conlleven a la estabilidad ambiental y socioeconómica”. La inscripción abrió el lunes 3 y se puede concretar también en la página de Internet www.upso.edu.ar
También se va a brindar en 2023 la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño, con una duración de dos años y medio. Como en los dos casos anteriores, la inscripción abrió esta semana y las tramitaciones pueden efectuarse en el sitio digital de la Universidad Provincial del Sudoeste. 
El graduado podrá “colaborar en tareas de creación, gestión o consultoría de proyectos y/o empresas vinculadas con el diseño”; así como “participar en el diseño, formulación, gestión y/o ejecución de programas, proyectos y actividades en el área de diseño”. 
CRESTA además informó los principales aspectos de la Licenciatura en Administración, con una duración de cinco años, que se dicta por convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. La inscripción permanecerá abierta entre el 7 de noviembre y el 16 de diciembre.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR