| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El esfuerzo que llevó a «Tres 80» a ser campeón

«Tres 80» son los nuevos campeones de la Liga Master Provincial de hockey sobre patines. Un equipo que pese a las dificultades de no contar con un lugar propio para entrenar, ha conseguido un titulo muy importante.

Tal como indica el portal de noticias El Dia de La Plata, los recientemente ganadores han tenido que enfrentarse a una serie de sacrificios para poder practicar el deporte.

Allí indican que Esteban Di Luca y Luciano Beloqui, tresarroyenses de nacimiento han decidido vivir en La Plata tras estudiar allí, y siempre ha buscado la forma de seguir realizando el deporte que los apasiona, pero en la ciudad platense casi no se practica. 
Para poder entrenar, Di Luca y Beloqui viajaron todas las semanas a Buenos Aires, al Club Circulo Policial Porteño; y con sacrificio lograron conseguir poder entrenar un día a la semana en el Club Hernández de La Plata.
Esta historia de esfuerzo logró un final muy feliz para el equipo que esta conformado principalmente por tresarroyenses, dado que lograron el cometido: salir campeones.
Así estuvo conformado el equipo campeón: Agustín Roldán, Andrés Barbosa, Luciano Carrera, Sebastian Carrera, Luciano Beloqui, Damian Rivara, Osvaldo Román, Juan Pedersen, Horacio Castarnado, Esteban Di Luca, Javier Alberto Tapia, Marcelo Canatelli, Pablo Banfi y Adrián Dejean. Mientras que Cristian Stadler, reforzó a Argentinos Jrs. y Gastón Collazos fue parte del equipo de Vélez Sarsfield.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR