Deportes

Rugby

Presencia local en el 6to Torneo Nacional de Desarrollo M16

08|10|22 13:00 hs.

Poco más de 400 jugadores de 15 uniones provinciales están participando hasta mañana del sexto Torneo Nacional de Desarrollo M16 de Rugby, que se lleva a cabo en las instalaciones del club Los Miuras, en la ciudad de Junín. Son un total de 32 partidos, en jornadas a puro deporte. 


La Zona 1 la integran Rosario, Entre Ríos, Buenos Aires y Cuyo; la 2 Córdoba, Andina, Oeste (UROBA) y Santiago del Estero; la 3 Santa Fe, Misiones, Austral y Oeste 2 (UROBA 2) y la Zona 4 Chubut, Mar del Plata, Sur y Tucumán. 

En este sentido, en la Zona 4 está la selección Unión Rugby del Sur, en la cual se encuentran presentes entre su plantilla cinco deportistas tresarroyenses del TARHC: ellos son Nicolás Del Papa, Justo Chevalier, Francisco Mosches, Gino Picone y Valentino Méndez. 

En la jornada de ayer tuvieron su primer partido de esta competencia ante Mar del Plata, resultado que no fue favorable porque el seleccionado cayó 17 a 12. 

En tanto que en el segundo juego, Sur derrotó 22 a 12 a Tucumán. Hoy tendrá fecha libre y mañana jugará contra Chubut por el pase a semifinales de dicho torneo, con la participación de los mencionados deportistas tresarroyenses.    




Add space 300x250x2