Todo listo. Esta mañana, desde bien temprano los asadores tienen al almuerzo encaminado

Cascallares y Copetonas

Fiesta del Mate y la Torta Frita

Copetonas vivirá un domingo especial

08|10|22 20:41 hs.

Con perspectivas favorables para que las condiciones climáticas acompañen, un factor que en los días previos fue determinante para que se produzcan cambios en el programa inicial, hoy Copetonas vivirá una jornada espacial con lo que será el inicio de la octava edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita, evento que, tras la pandemia, volverá a reeditarse luego de dos años. 


Será un domingo especial para la comunidad copetonense, ya que, previo al comienzo de esta atractiva propuesta, se concretará la inauguración formal del Parquecito Industrial, una actividad que se llevará a cabo en el marco del arribo del 110º aniversario de la localidad. 

 En el predio se realizará el corte de cintas, el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha y la rúbrica del boleto de compra venta entre el municipio y la primera empresa que se radicará en el mencionado sector. Del acontecimiento participará el intendente Carlos Sánchez, el delegado Mariano Hernández, demás integrantes del Gabinete y representantes de entidades de Copetonas. 


Imágenes de esta mañana dan cuenta de los avanzados preparativos para recibir a una gran cantidad de gente en Copetonas




 Luego, la comitiva se trasladará hasta el predio ubicado en avenida San Martín y ruta 72, donde se llevarán a cabo todas las actividades previstas en el marco de la octava edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita. Allí, se pronunciarán los discursos de las autoridades y se dará inicio a la fiesta. 

 La propuesta, tanto hoy como mañana, contará con atractivas actividades, las cuales fueron pensadas para compartir gratos momentos en familia o con amigos. Habrá espectáculos, feria de artesanos y emprendedores, fogones, elaboración, venta de tortas fritas (se espera que se hagan unas 35 mil unidades) y, solo por hoy, el tercer concurso del Cebador de Mate, una idea impulsada desde el Museo de la Yerba Mate de Reta. 

 Programa 
Hoy 
12 horas: Acto protocolar 
 13: Rurales de la danza 
 14: Cantores del Alba 
 15: Andrés Teruel 
16: Fun Blues 
17: Lucas Oviedo 
18: La Nueva Luna Cierre: Plan B 

 Mañana 
13.30 horas: Rurales de la danza 
 14: Zumba ATR 
14.30: Rurales de la danza 
14.50: Pepe Castro 
15: Quispi Kay 
 15.30: Coro Copetonas 
 15.45: Jorgelina Machado 
 16: Taller Municipal de Guitarra a cargo de Ricky Rock 
16.45: Martín Conejero 
17: Los 14 de la mesa 
 Cierre: Comanche 
 Los horarios están sujetos a modificaciones   




Add space 300x250x2