Fotos: Marisa Fernández

Cascallares y Copetonas

Este domingo

Gran inicio de la octava edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita

09|10|22 21:15 hs.

Este domingo en Copetonas se vivió un verdadero clima de celebración en una jornada espacial que dio inicio de la octava edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita. 


Es importante destacar que esta festividad, tras la pandemia, volvió a reeditarse luego de dos años, y lo hizo con un gran éxito, dado que contó con una gran concurrencia público de todas las localidades. 


Fotos: Marisa Fernández


El predio se empezó a llenar desde el mediodía. Muchos llevaron las reposeras, para tener un buen lugar para los espectáculos y también para sentarse a disfrutar de la gastronomía que se ofreció en diferentes stands.  

También hubo muchas propuestas de artesanos, juegos para los más chicos, venta de indumentaria, sorteos y concursos. Es importante hacer hincapié en que hoy se realizó el tercer concurso del Cebador de Mate.


Fotos: Marisa Fernández


Pasado el mediodía se realizó el acto de inauguración, donde el intendente Carlos Sánchez brindó unas palabras a los presentes y luego se dio inicio a los espectáculos a cargo de Rurales de la Danza, Cantores del Alba, Andrés Teruel, Fun Blues, Lucas Oviedo, La Nueva Luna y Plan B.


Fotos: Marisa Fernández




Cronograma de este lunes:
13.30 horas: Rurales de la danza 
 14: Zumba ATR 
 14.30: Rurales de la danza 
 14.50: Pepe Castro 
 15: Quispi Kay 
 15.30: Coro Copetonas 
 15.45: Jorgelina Machado 
 16: Taller Municipal de Guitarra a cargo de Ricky Rock 
 16.45: Martín Conejero 
 17: Los 14 de la mesa
 Cierre: Comanche 

Galería de imágenes: 




Add space 300x250x2