| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Accidente vehicular en el cruce de La Arenera

Esta tarde, alrededor de las 16.15 horas, se registró un siniestro de vial en la ruta 73 (kilometro 7) en cercanías al cruce de La Arenera, donde debieron acudir Bomberos Voluntarios de Claromecó para asistir a las personas involucradas.

Foto: Carolina Mulder

Tal como trascendió hasta el momento, dos mujeres que viajaban en un Volkswagen Gol Trend habrían sido derivadas al Hospital Pirovano. El vehículo, por motivos que se intentan establecer, se despistó y culminó en los pastizales.

Foto: Carolina Mulder

Foto: Carolina Mulder

Foto: Carolina Mulder

Tal como indica un parte del prensa de los Voluntarios «en el lugar se encontraban dos víctimas fuera del vehículo accidentado con varios politraumatismos siendo asistidas por personal médico del centro de salud y trasladadas al mismo. Personal de Bomberos colaboro con la atención de las víctimas y ordenamiento del tránsito para seguridad del personal que trabajo en el lugar».
Trabajó en el lugar la unidad 16 a cargo oficial auxiliar Marcelo Politano, la unidad de rescate y el móvil 14 a cargo del ayudante mayor Enrique Escurra,  móvil de apoyo logístico para corte y ordenamiento de tránsito.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR