| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Festival Solidario para la creación del Aula Magna del Centro Municipal de Salud

El Rotary Club Tres Arroyos asumió como proyecto de servicio para el año 2022, el acopio de materiales para la construcción del sector de Docencia e investigación en el Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos. 

Se trata de agregar al Hospital 184 metros cuadrados para obtener un espacio académico que favorezca la capacitación práctica del personal, y permita organizar congresos especializados en medicina, y que más jóvenes profesionales elijan al Hospital para sus residencias. 
«Estamos convencidos de que la gestión aunada entre lo público y lo privado es el camino acertado para concretar obras en estos difíciles tiempos que transitamos, donde los recursos económicos públicos no alcanzan para cubrir las necesidades de la comunidad. Agradecemos a quienes quieran sumarse a la cruzada. Todo aporte, grande o pequeño, nos acercará al éxito de la campaña». 
Es por eso que se encuentran organizando el 29 de octubre en el salón “Los Mellizos” de la Sociedad Rural, un Festival Solidario con artistas locales para seguir colaborando con el Proyecto Aula Magna del Centro Municipal de Salud. 
 La venta de las tarjetas es en Seguridad Fénix, Av. Caseros 955 en horario comercial y sino al celular 2983-449643.
Muchas gracias por colaborar con nosotros en la publicidad del mismo.
Saludos cordiales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR