Martín Tavieres

Chaves

El Club arribó a los 79 años

Tavieres contó cómo es la gestión en Huracán Ciclista

14|10|22 22:47 hs.

Recientemente el Club Huracán Ciclista arribó a los 79 años de vida institucional, y en la actualidad es presidido por Martín Tavieres, que habló con La Voz del Pueblo sobre el presente de la entidad deportiva chavense. 


“Mantenerlo se hace difícil -de la manera en que lo hacemos entre los socios, simpatizantes y la comisión directiva”, afirmó el dirigente. 

Precisó que los ingresos económicos provienen de la cuota de socios, de rifas, la venta de pollos y con la organización de corsos. “De esa forma se pagan los sueldos y se llevan adelante las actividades deportivas y se mantiene la cancha, pero es muy costoso”, comentó. 

Igualmente valoró que en un contexto austero puedan seguir adelante. “Siempre estamos haciendo algo, fundamentalmente mantener todas las instalaciones, no tenemos deudas, incluso hay fondos guardados”, sostuvo. 

Agregó que en cuanto a obras, se ejecutó hasta el momento un “treinta por ciento” de la instalación para la iluminación en toda la cancha, a través de una gestión de Luis María Iroulart. 

 Indicó que se colocaron las columnas con la colaboración de Marcelo Freidíaz, y que próximamente se inician los trabajos de colocación de la bomba de riego para la cancha auxiliar. 

Tavieres recordó de todas maneras que en momentos difíciles –como durante la pandemia de coronavirus- el intendente Marcelo Santillán “nos dio una mano importante a las instituciones”. No obstante destacó que en forma permanente cuentan con el apoyo de la gente.

 En la faz deportiva el conductor del globo chavense resaltó “el trabajo que se viene haciendo de la mano de Juan Carlos Bermegui con el proyecto para todas las inferiores; una prueba de ello es que los planteles de tercera y primera -en un noventa y cinco por ciento- son todos surgidos del club”. 

Asimismo reconoció el aporte que hacen los profesores en las inferiores y en la escuelita, a quienes se sumó una profesora para trabajar con las niñas en futbol femenino. 

“Como proyecto a futuro está la ambición de contar con un espacio cerrado, no de las dimensiones de un gran gimnasio, pero para que puedan en los meses duros del invierno los chicos tener su actividad”, dijo el dirigente al expresar uno de los deseos que aspira a alcanzar el club.

También, Tavieres, se mostró conforme con el balance que se ha venido teniendo en lo futbolístico con el trabajo de Bermegui, el profesor Rabas Acuña y todo el equipo de trabajo. 

Finalmente expresó su agradecimiento a todos los que apoyan a la institución, y destacó que el club está abierto a todas las inquietudes constructivas.  




Add space 300x250x2