Gilachas se quedó con la primera parte de la temporada (Instagram)

Deportes

Cruces de ida de los octavos de final

Liga Comercial: Arrancan los playoffs

15|10|22 11:44 hs.

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol pondrá en marcha hoy los playoffs con los cruces de ida de octavos de final. Recordamos que el sábado 1° de octubre finalizó la fase regular y Gilachas se consagró campeón, asegurándose un lugar en la final del año ante el ganador de la segunda parte del torneo. 


Los resultados de la última fecha fueron: Don Juan 1-Natal 8, Pincelo 4-Díaz 0, Copló 2-Insel 0, Knudsen 1-Torre Tanque 1, Independiente 0-Taller Integral 4, Gaitán 5-Colo 5 y Gilachas 5-Roas 0.

Para hoy 
En Villa 1, a las 14 Despensa Torre Tanque vs. Natal Construcción y a las 15.40 Transporte Copló vs. Independiente. 

En Villa 2, a las 13.20 Pinceleo Pinturas vs. Roas, a las 14.50 Colo Construcciones vs. Insel Clima y a las 16.30 Taller Integral vs. Aberturas Gaitán. 

En Quilmes, a las 14 Knudsen Construcción vs. Díaz Servicios Agrícolas y a las 15.40 Frigorífico Gilachas vs. Herrería Don Juan.

Los equipos nombrados primeros terminaron entre los siete mejores y cuenta con ventaja deportiva (en caso de empate en el global avanzan a cuartos de final). 

Suspendidos 
Desde la dirigencia informaron los jugadores suspendidos de la última fecha: Cristian Peral de Insel, Juan Batista de Don Juan, Ricardo Galleguillo de Torre Tanque, Brian Cayulao, Emanuel Villaba de Independiente, Martín Fernández y Alvaro Gómez de Roas y Jonathan Ceballos y Bautista Espinal de Natal.  




Add space 300x250x2