Deportes

La entidad recibió la advertencia que sería denunciada

Se suspendió el rural bike de la Escuela 13 por un insólito motivo

17|10|22 20:43 hs.

El domingo próximo estaba previsto que se realice la 11ª edición de la carrera de rural bike, pero la misma se suspendió de manera definitiva esta tarde ante la advertencia de una denuncia. 


Mediante un comunicado en las redes sociales y mensajes la Asociación Cooperadora de la EP N°13 informó que por el horario de la largada de la competencia de hombres y mujeres (que no es en simultáneo) se podría presentar “un abogado para fiscalizar y denunciar a esta organización por discriminación y violencia de género”. 

El comunicado de la cooperadora es el siguiente: “La Asociación Cooperadora de la EP N°13 informa que ha decidido suspender de manera definitiva la 11° rural bike que se llevaría a cabo el día 23/10/2022, debido a que se cuestiona la organización de la misma en cuanto al horario de largada de hombres y mujeres, al punto tal que se nos hizo saber que el día de la carrera se presentará una persona con un abogado para fiscalizar y denunciar a esta organización por discriminación y violencia de género. Desde la comisión, se deja en claro que se respeta los lineamientos de igualdad de género, que no se alienta ningún tipo de discriminación y se había pensado dicha diagramación de largada para resguardar la integridad de los corredores”. 

 En el escrito también se aclara que “a los corredores que abonaron la carrera esta comisión se comunicará con ellos para reintegrar el dinero abonado” y deja como teléfono de contacto el número 2983-617929 de 8 a 12.




Add space 300x250x2