Policiales

Esquina de riesgo

Otro accidente en 9 de Julio y Solís; sin heridos

19|10|22 13:47 hs.

Alrededor de las 13 horas de este miércoles se produjo un accidente en la esquina de 9 de Julio y Solís, una intersección "abonada" a la sección policial. 


En esta ocasión, el choque lo protagonizaron una camioneta VW Surán y un Fiat Siena que presta servicios como remis. El accidente se produjo en momentos en que la camioneta cruzaba desde calle Solís, y fue impactada en su lateral trasero por el Fiat, que circulaba por 9 de Julio.



El impacto fue fuerte y la Surán quedó volteada hacia el lado contrario pero con daños menores, mientras que el remis vio seriamente afectado su frente y no pudo continuar su marcha. Ninguno de los protagonistas sufrió heridas.



En el lugar, vecinos se quejaron por la reiteración de estos accidentes, y pidieron la instalación de un reductor de velocidad y de cámaras de seguridad, dado que también se han registrado robos. Incluso, mientras se asistía a los accidentados casi se produce otro choque, cuando un Fiat Spazio rojo que circulaba rápido cruzó por Solís sin advertir la presencia de una camioneta. 







Add space 300x250x2