| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Los trabajadores informales del ex basural decidieron retirarse del predio

Este miércoles, tras la intimación de desalojo recibida desde la justicia, el grupo de trabajadores informales que se encontraban protestando en el ex basural decidió retirarse. 

«Decidimos con los compañeros que nos vamos a retirar pacíficamente, ya que no queremos que esto se torne a algo más violento», indicó primeramente la vocera del grupo Carla Ford. «Decidimos retirarnos por nuestros medios porque no somos unos delincuentes, no queremos salir esposados de acá como si fuéramos delincuentes». 

Los trabajadores, se retiran ya que la justicia pidió que lo hagan en 24 horas, pero continúan apostando al dialogo y a que su situación sea considerada. «Nos resignamos a que nos den aunque sea la ayuda de 25 mil pesos que nos habían ofrecido al principio, como alternativa hasta que podamos tener una reunión con Cittadino o Sánchez, a ver si nos da otra solución».
Para finalizar, Ford indicó que «queremos agradecer la gente que nos acompaño. Al pueblo que nos dio su apoyo diariamente. No queremos ir presos y tomamos esta medida de retirarnos. Todos tenemos familia y no queremos dejar a nuestro hijos solos».  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR