Chaves

Gonzales Chaves

Gastón Rodríguez participó de un campus de básquet

19|10|22 22:16 hs.

El basquetbolista chavense, Gastón Rodríguez, participó del campus de tecnificación de la Región IV organizado por la Confederación Argentina de Básquet (CABB) en Bahía Blanca. 


El municipio de Gonzales Chaves dio a conocer que el objetivo de estos encuentros es observar jugadores juveniles de todas las regiones del país para conocerlos y, en caso de ser necesario, reclutarlos para futuras convocatorias en las distintas divisiones de las selecciones que representan a Argentina.

Mariano Marcos, coordinador general de categorías formativas, comentó: “El fin no es integrar ninguna preselección, sino ir observando, apuntando a diferentes jugadores y tomando datos”. 

En un comunicado de prensa, expresó: “Felicitamos a Gastón por esta experiencia y les contamos que es un gran jugador de básquet, categoría 2007, y se desempeña en Quilmes de Tres Arroyos”. 

Finalmente, recordó que para los más chicos la Dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio coordina diferentes divisiones: Escuelita y Mini Básquet tanto en Chaves como en De la Garma. Por su parte, la categoría Femenino participa de la primera división de la Asociación Tresarroyense de Básquet (ATB).

Los interesados pueden acercarse a la oficina de Deportes en el Polideportivo Municipal de Gonzales Chaves o al Natatorio Municipal de De la Garma.  




Add space 300x250x2