Ana Ferrario, tras la celebración del Día de la Lealtad

Chaves

Gonzales Chaves

“Debemos defender los derechos de los que más necesitan”

20|10|22 17:57 hs.

El último lunes se conmemoró el Día de la Lealtad, oportunidad que fue propicia para dialogar con una de las mayores referentes del Partido Justicialista de la localidad por su amplia trayectoria en la militancia del mismo, como lo es Ana Ferrario. 


 Actualmente se desempeña como asesora general del gobierno comunal. En diálogo con este diario, Ferrario manifestó que “para nosotros fue un día sumamente importante, ya que se trató de una fecha clave como lo es el nacimiento de nuestro movimiento y fue la posibilidad de poder adquirir derechos de toda la clase más relevada de la sociedad Argentina de aquellos tiempos, en el año 1945”. 

En este sentido, resaltó la importancia de un día especial como lo es cada 17 de octubre. “Es una jornada que se la vive con mucha intensidad, hay que decir que la clase trabajadora es la base de nuestro movimiento y por la que todos luchamos, porque sabemos que es la que sufre en tiempos como estos, los cuales son muy críticos. Nosotros estamos sufriendo las consecuencias del gobierno macrista, que ha hecho tanto daño endeudando a la Argentina de la manera que lo hizo, va costar mucho salir y hoy se nota mucho las actitudes de una oposición salvaje que también la vivimos un poco en nuestra ciudad”, agregó. 

 Asimismo, resaltó el hecho de poder tener a un intendente municipal como Marcelo Santillán. “Tiene la suficiente capacidad para seguir gestionando y llevando adelante su gobierno municipal en beneficio de nuestro pueblo, a pesar de todos los palos en la rueda y de una oposición que sigue sin comprender que no le hace daño, ni a Marcelo Santillán, ni al equipo de gobierno, sino que se lo hace al pueblo, sobre todo a los que más necesitan porque cuando le limitan los recursos municipales, están limitando las posibilidades de tener más beneficios a la gente que más necesidad tiene”, sostuvo con énfasis. 

Por otra parte, consideró que -según su visión- existe una sola manera de sostener al peronismo, “es con la unidad de todos los sectores. Las disidencias existen y van a existir siempre, pero de reunirse, discutir y dialogar, es que surgen los nuevos grupos que hacen que el peronismo siga vigente y de esta manera veremos la posibilidad de seguir siendo gobierno. Debemos defender los derechos de los que más necesitan”. 

Por último, Ana Ferrario expresó que “creo que en el peronismo hay disidencias en todos los sectores. Si bien hay distintos sectores con sus modos de ser, sabemos que somos un movimiento y mientras nosotros nos mantengamos encolumnados detrás del legado del General Perón y Evita, siempre es posible que el peronismo siga vigente, el tema es no apartarse de ese camino”.  




Add space 300x250x2