Cascallares y Copetonas

Copetonas

Pesar por el fallecimiento de Coca Pippig, una de las primeras afiliadas al PJ

20|10|22 18:45 hs.

El Partido Justicialista de Tres Arroyos emitió un comunicado este jueves tras el fallecimiento de Alicia Nelly "Coca" Blanco de Pippig, una de las primeras afiliadas del partido en Copetonas. 

El comunicado:
El consejo del Partido Justicialista de Tres Arroyos, junto a la gran familia peronista lamenta la partida física de una de las primeras afiliadas del Partido Alicia Nelly "Coca" Blanco de Pippig, Vecina de Copetonas, donde transcurrió su vida. Tenía 90 años, y desde su niñez su corazón peronista la llevó a participar en actividades partidarias como en distintas entidades de su localidad. 

La queridísima Coca entregó su vida a la militancia, dejando una línea de conducta ejemplar trazada como esposa, madre, abuela, vecina y como mujer peronista. 

Nunca se corrió de los ideales peronistas, y al ingresar a su casa, se podía observar la infaltable foto de Perón y Evita. 

Era una militante, con una gran sabiduría siempre atenta a las necesidades de quién necesitará contención y ayuda. 

Desde el PJ abrazamos y agradecemos a la compañera Coca haber elegido ser peronista y sin duda quedará en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de compartir momentos de su vida. 

Acompañando a su familia en estos momentos dolorosos de despedida. Hasta siempre Compañera Coca. 
Q.E.P.D Partido Justicialista de Tres Arroyos.




Add space 300x250x2