| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se juegan las revanchas de los octavos

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol busca a sus 8 mejores equipos, los cuales saldrán esta tarde tras los partidos revancha de los octavos de final, instancia que diera comienzo el último sábado. 

Con algunas series que quedaron casi selladas tras los juegos de ida, varias son las que mantienen la expectativa e incertidumbre para los juegos de hoy; además, hay que mantener vigente la posibilidad que tendrá el mejor perdedor de todos, en clasificar a los cuartos de final por ese mérito, lo cual agrega un condimento atractivo y seductor.
En la ida, y como una consecuencia entendible por enfrentar al 1 con el 14, Frigorífico Gilachas marcó una gran diferencia ante Herrería Don Juan ganando 5-0 con los tantos de Vicente, Fik, Gordillo, Yané y Del Barba; algo similar ocurre con Taller Integral, quien venció 4-1 a Aberturas Gaitán con goles de Sauce -2-, Boer y Lozano, descontando Chico.
 Una diferencia similar obtuvo Pinceleo Pinturas, al vencer 3-0 a Roas con los tres tantos de San Román; y Knudsen Construcciones se posó en el mismo escalón tras vencer 3-0 a Díaz Servicios Agrícolas, con las conversiones de Silva -2- y Velizán. 
Transporte Copló obtuvo una buena diferencia ante Independiente, a quien superó 3-1 con goles de Bravo -2- y González, descontando López. Colo Construcciones está en la misma línea tras ganarle 2-0 a Insel Clima, producto de las anotaciones de Barrera y Cayulao. 
 En tanto la serie que más pareja arrancó, y respetando la lógica por enfrentarse el 7 y el 8, fue la de Despensa Torre Tanque 1 (Martínez)-Natal Construcciones 0. 
 Las revanchas 
Los partidos de octavos de final que determinarán a los 8 clasificados se juegan esta tarde con el siguiente programa:
En cancha 1 de Villa del Parque se miden desde las 14, Pinceleo pinturas vs. Roas; en tanto desde las 15.40 lo hacen, Colo Construcciones ante Insel Clima. 
La cancha 2 de Villa verá acción desde las 13.20 con el choque entre Despensa Torre Tanque y Natal Construcciones; desde las 14.50 lo harán Transporte Copló ante Independiente, mientras que desde las 16.20 jugarán Taller integral ante Aberturas Gaitán. 
En Quilmes confrontan desde las 14, Frigorífico Gilachas vs. Herrería Don Juan, y desde las 15.40 lo harán, Knudsen Construcciones frente a Díaz Servicios Agrícolas.
Los nombrados en primer turno de cada partido tienen ventaja deportiva; es decir que si tras los partidos de hoy alguna serie termina igualadas en puntos, tendrá la ventaja para clasificar si la diferencia de goles también está empatada. 
Recordemos que el mejor perdedor también clasificará a la siguiente ronda y que tanto en cuartos de final, como semifinales, las series serán a partido y revancha. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR