| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Festival de inauguración de La Placita del Barrio

Esta tarde, la Asociación Barrial Torre Tanque inauguró la Placita del Barrio, en un encuentro que contó con la participación del delegado Julián Lamberti.

Fotos: Carolina Mulder

Como artistas invitados intervinieron peña La Sudestada, peña El Encuentro, Las Regias, Kandombeko, Sergio Pessina, el grupo folclórico Claromecó Baila, Marito, Maxi Merlo, Cuidado Perro, China con Africa, Ni nos viste y Cumbia Peruana, entre otros.

Fotos: Carolina Mulder

El paseo público se encuentra ubicado en calle 28 bis y 37. También se organizó una muestra de talleres, se convocó a productores locales y funcionó una cantina.

Fotos: Carolina Mulder

En el encuentro se solicitó la donación de un alimento a los asistentes, para ser utilizado en las meriendas que se brindan los sábados.

Fotos: Carolina Mulder

Una tarde de festival, con mucha alegría por otro valioso logro en un sector de Claromecó que ha crecido mucho, con la activa participación de vecinos. Es un reflejo de la expansión que en los últimos años ha tenido la localidad, no sólo desde un punto de vista turístico, sino también en la cantidad de habitantes que residen de manera permanente.

Fotos: Carolina Mulder

Diversas instituciones y vecinos intervinieron en este día tan especial para la mencionada Asociación. Entre ellos el concejal Carlos Avila; Omar Arrieta, encargado del Faro; integrantes del grupo scout Klaromecó; autoridades de la delegación del Instituto Browniano. Pronunciaron unas palabras Ayelén Erreguerena, referente de la entidad, y el delegado municipal.

Fotos: Carolina Mulder

Lamberti hizo entrega de una bandera nacional , en nombre del Ente Descentralizado y la Municipalidad de Tres Arroyos. En el presente, se incluyó una frase muy ilustrativa: “Todos los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando”.

Fotos: Carolina Mulder

Fotos: Carolina Mulder

Fotos: Carolina Mulder

Fotos: Carolina Mulder

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR