| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Clásico igualado en el Clausura de Primera

La fecha 11 del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense tuvo continuidad este domingo. Con resultados que benefician a Huracán que ganó en el adelantado y continúa solo en lo más alto de la tabla, alejado por cuatro puntos de Boca, quien se encuentra segundo y sólo pudo sumar un punto en esta jornada. 
Boca y Colegiales se enfrentaron en la bombonerita, en un duelo que finalizó 1 a 1 y no tuvo anotaciones hasta llegado el segundo tiempo. Allí Sallago rompió el hielo con el primer tanto para el Xeneize. Paguegui fue el encargado del gol que dio el empate. 
Independencia recibió a El Nacional y salió beneficiado del encuentro que terminó 3 a 0, con los goles de Marcelo (2) y Duguine de penal.
Quilmes triunfó de visitante por 1 a 0 ante Garmense. Zaragoza dio el gol que marcó la victoria para el Cervecero.
Villa del Parque volvió a ganar, esta vez lo hizo frente a Echegoyen por 1 a 0. El gol del local fue autoría de Ozcariz.
Unión ganó de local. venció a Huracán Ciclista en un duelo que desde el primer tiempo puso la balanza a su favor con el doblete de Di Croce. El descuento del Globo chavense fue gracias a Tavieres en el segundo tiempo. 
Posiciones: 
Huracán 24 
Boca 20 
Independencia 17 
O. Corazones 14
El Nacional 13 
Quilmes 16 
Villa 16 
Garmense 12 
Colegiales 12 
Echegoyen 11 
H. Ciclista 11 
Olimpo 9 
Unión 7 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR