| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Alerta amarilla para Tres Arroyos y más de 30 municipios de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes una alerta de color “amarillo” por fuertes tormentas con “intensas ráfagas” para mañana que rige para más de 30 distritos de la provincia de Buenos Aires, dentro de los cuales está incluido Tres Arroyos.

El aviso abarca al extremo oeste, desde Patagones hasta General Villegas; al sector costero, desde Villarino hasta Lobería; y a municipios del centro como Carlos Casares, Bolívar y Olavarría.
El SMN señaló que en ese sector “el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes” durante el martes y que “las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”. 
El organismo del clima también señala que en los lugares afectados “se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”. 
La advertencia por tormentas también rige para mañana en sectores de las provincias de La Rioja, Córdoba, San Juan y La Pampa. 
La alerta de nivel amarillo da cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”. (DIB) MT

    

  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR