Marini otorgó una placa en reconocimiento de los 25 años del Centro de Día

La Región

Beinto Juárez

Entregaron un subsidio al Centro de Día

24|10|22 20:28 hs.

El municipio de Benito Juárez hizo entrega de un importante subsidio al Centro de Día Despertares que será destinado a solventar gastos de la institución.


Asimismo, el jefe comunal junto a las autoridades presentes, otorgó una placa recordatoria, en nombre de toda la comunidad, con motivo del arribar de la institución a sus 25 años de vida, reconociendo el compromiso, esfuerzo y el constante crecimiento de la entidad.

La entrega del mismo se realizó en la entidad, donde el presidente de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas Luís Del Biaggio, junto a su esposa Ester Rivas, recibió al intendente Julio Marini, al director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino y al secretario del Concejo Deliberante Matías Iribecampos.


También entregó una camioneta al encargado de la Estacia “Sol Argentino”


Vehículo Municipal

También, y por expreso pedido del intendente municipal, se dispuso de un vehículo marca Ford F100, el cual se adecuó, se reparó y conservó en Talleres Municipales y fue entregado al encargado de cuidar y mantener la Estancia “Sol Argentino” Mauricio Arévalo.

El intendente además aprovechó la oportunidad para recorrer Talleres y Depósitos Municipales, dialogando con el personal que allí se desempeña.

En dicha entrega se encontraban acompañando al intendente municipal, el director de Turismo Alejandro Hernández, la coordinadora de Turismo y Patrimonio Lidia Vieytes y el encargado de la mencionada estancia y su familia. 




Add space 300x250x2