Enzo Di Rocco en su debut con la camiseta de Huracán (Agostina Alonso)

Deportes

Voces del Fútbol

Enzo Di Rocco: “Huracán está para pelear”

25|10|22 11:20 hs.

El domingo por la noche, Huracán comenzó su andar en el Torneo Federal Regional Amateur con una sonrisa, tras derrotar como local a Sportivo San Cayetano por 1 a 0 con gol del mediocampista Thomás Ruso. Otro de los dirigidos técnicamente por Leo Gómez que tuvo buen partido, brindando seguridad y firmeza en el fondo del equipo fue el lateral derecho Enzo Di Rocco, quien proviene de Olimpo y es uno de los refuerzos del Globo para esta competencia. 


Con un rostro pleno de felicidad una vez finalizado el encuentro, Enzo Di Rocco dialogó con La Voz del Pueblo para expresar que “gracias a Dios se nos dio el triunfo en el primer partido de una competencia que será muy dura y pareja. No jugamos como queríamos, porque la identidad y el sentido de pertenencia de este equipo es jugar teniendo la posesión del balón. Por momentos creo que ellos nos manejaron un poco el partido, aunque con el correr de los minutos nos fuimos acomodando en la cancha. Así y todo, no nos complicaron porque casi no tuvieron chances claras de gol. Se nos dio un triunfo importante para arrancar con el pie derecho y eso es lo que vale”. 

Con su posición, remarcó que se sintió a gusto y cómodo jugando por la banda derecha, algo a lo que ya está acostumbrado. “Me sentí muy bien y conforme en ese lugar, gracias a mis compañeros que te apoyan en todo momento y juegan una barbaridad. Eso hace que uno se potencie y pueda tener un buen rendimiento. Todo lo que hacemos siempre es en pos del equipo”, agregó. 

Por último, hizo referencia a que el Globo está muy concentrado y metido en este torneo. “Leo Gómez siempre nos inculca jugar y que tengamos la pelota. Es lo que tratamos de hacer en este primer partido, tenemos cosas para corregir que las iremos modificando con el paso del tiempo. Es fundamental hacernos fuertes de local y sumar afuera para ir por más. Muchas gracias a la gente por el apoyo. Huracán está para pelear arriba como siempre lo hizo, fiel a su costumbre y como manda la historia. Trataremos de hacer todo lo posible para ir por ese camino”, finalizó Enzo Di Rocco. 




Add space 300x250x2