B.Juarez

La localidad tuvo un domingo especial

Barker celebró su 114º aniversario

25|10|22 18:03 hs.

El domingo fue un día de festejos, homenajes y de alegría compartida en Barker, porque tuvo lugar la celebración de su 114º aniversario. 

El acto protocolar se desarrolló en la Plaza Ramón Santamarina frente a la delegación, con la participación del intendente Julio César Marini, la delegada Norma Fernández, concejales, consejeros escolares, funcionarios integrantes del gabinete, autoridades policiales, judiciales, eclesiásticas y educativas del distrito, directivos, alumnos y docentes de establecimientos educativos de la localidad, representantes de instituciones intermedias, autoridades de la Unidad Penal Nº 37, vecinos, medios de prensa y el acompañamiento de la Banda de Música Crucero General Belgrano de la ciudad de Punta Alta. 




En este marco, se realizó el reconocimiento a vecinos destacados por su trayectoria en la comunidad y luego el desfile cívico e institucional que contó con la representación de 37 instituciones de Barker y Villa Cacique.

El martes pasado fue el día del cumpleaños 114, pero para que toda la comunidad pueda sumarse a los festejos, se decidió organizar un programa especial el domingo 23. 

Motoasado 
Luego de participar de los actos oficiales en Barker, el intendente Marini junto al concejal Marini, acompañaron la realización del 10º Motoasado organizado por la Agrupación Motera KM. 400 de Benito Juárez.

 El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, con la presencia de alrededor de 200 moteros de toda la región. 

Exposición Avícola 
El intendente también se trasladó a la sede del Centro Avícola Juárez, donde la institución organizó un almuerzo de camaradería. 

La actividad congregó a expositores locales y de ciudades vecinas que habitualmente participan de la muestra anual que organiza la entidad. 




Add space 300x250x2