Sociales

La propuesta del CAS Fortín Machado

Una gran noche en la Fiesta de la Cerveza

25|10|22 18:26 hs.

La 31ª Fiesta de la Cerveza dio lugar a la posibilidad de compartir un encuentro que tuvo muchos aspectos valiosos. El sábado en la Sociedad Italiana, el CAS Fortín Machado llevó a cabo una actividad tradicional que permite recaudar fondos para apoyar a establecimientos educacionales del distrito. 

Se vendieron todas las entradas, lo que refleja el interés que genera esta Fiesta. Se ofreció un delicioso menú, cerveza tirada y muy buena música, con la intervención de Bruno Chiquette. 



Brindaron su apoyo Quilmes; Venecia viajes y turismo; Maderas y Placas. También es importante mencionar que la Sociedad Italiana otorgó el salón sin costo. 

Se realizó el sorteo de un televisor; de un viaje para dos personas a La Falda, provincia de Córdoba; y como sorpresa, se agregó otro sorteo de un viaje también para dos personas a Merlo, provincia de San Luis. 



Tuvo lugar un juego que consistió en adivinar la cantidad de tapitas que había en un recipiente y a cada integrante de la mesa que estimó el número más cercano, se les otorgó un vaso especial de Quilmes. 

La conducción fue realizada por Adriana Gaitán, quien también sumó su capacidad a la celebración. 

Se vivió una noche de emociones. La posibilidad además de apreciar una vez más el equipo numeroso y muy coordinado que posee el CAS Fortín Machado, cuyos miembros desarrollaron las distintas funciones de la mejor manera.  




Add space 300x250x2