| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Intervención de Bromatología tras la mordedura de un perro a un niño

El pasado domingo, un niño de 18 meses sufrió mordeduras en su rostro de parte de un perro y debió ser atendido e intervenido en el Hospital Pirovano por las heridas sufridas, que demandaron suturas. Por el caso intervino el área de Bromatología de la Municipalidad de Tres Arroyos, desde donde informaron que activaron el protocolo de Profilaxis Antirrábica durante diez días.
Según la información brindada por Claudia Ramos, responsable de Bromatología, el caso no fue denunciado y el can no estaría en nuestra ciudad y no es de la familia del niño, por lo que se encuentran haciendo lo necesario para poder ubicarlo, y de esa forma realizar el correspondiente control de 10 días para prevenir un caso de rabia. 
El niño sufrió heridas de cierta profundidad en su rostro, pero tras la intervención de los profesionales del área de Pediatría del centro de salud municipal evoluciona favorablemente.
Desde Bromatología resaltaron la importancia de poder ubicar al perro, que debe ser controlado por un profesional veterinario. De todos modos, aseguraron, el profesional médico del Hospital Pirovano ha tomado los correspondientes recaudos con el paciente.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR