| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se desarrolló la etapa local del programa Decisión Niñez en el Mulazzi

En instalaciones del Museo Mulazzi, se desarrolló la etapa local del programa Decisión Niñez, donde estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social Claudia Cittadino, el coordinador zonal del Servicio Local Félix Siervo y el coordinador local del Servicio Social y Área de Niñez, Adolescencia y Familia Facundo Zwaal. 

Tal como informaron en un comunicado de prensa, el objetivo del programa es integrar a las niñeces y adolescencias en los debates públicos y garantizar su participación como verdaderos ciudadanos y ciudadanas. Se trata de un presupuesto destinado a financiar proyectos socio comunitarios, donde a lo largo de diferentes etapas y por medio de los servicios zonales, niñas, niños y adolescentes elegirán los proyectos socio comunitarios que transformarán algo en su territorio. 

Informaron que en esta oportunidad se presentaron proyectos locales de la Escuela Primaria N°21, Escuela Secundaria de Reta y Programa Puentes en la Infancia. Los proyectos pasaron a la etapa zonal, que se desarrollará en nuestra ciudad el día martes 1 de noviembre.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR