El festejo tendrá lugar en la sede de avenida Rivadavia 558

Sociales

El 12 de noviembre

La Sociedad Libanesa celebrará su centenario

30|10|22 18:27 hs.

En los próximos días, la Sociedad Libanesa de Tres Arroyos arribará nada menos que a sus 100 años de vida y celebrará el acontecimiento con una cena de gala a servirse en su sede social de avenida Rivadavia 558. En la oportunidad, la institución que preside Yanina Yitani recibirá a gente de la colectividad y al público en general que desee acompañarlos en el importante festejo. 


Este importante evento se desarrollará el 12 de noviembre a partir de las 21 con un cuidado menú que consistirá en una gran picada de exquisiteces libanesas; luego seguirá un plato árabe caliente con guarnición y un pollo al libro salseado. Continuará con helado y a su momento tendrá lugar un brindis con postres orientales y se cortará la torta aniversario. Todo estará acompañado con bebidas incluidas, la participación de un musicalizador con éxitos internacionales para bailar y la actuación de un grupo de danzas árabes. 

Quienes quieran participar del festejo ya pueden adquirir su tarjeta; las mismas se venden a un valor de 5 mil pesos y pueden solicitarse llamando a los teléfonos móviles 444592, 552362, 504330 y 386076. 

Más actividades 
Según adelantaron desde la organización, está previsto que lleguen descendientes de libaneses de otras ciudades y además la realización de otros actos conmemorativos que serán anunciados en los próximos días. 

Recordamos que la entidad participa ininterrumpidamente en la Comisión de Colectividades Extranjeras, además de asistir a los actos de celebración nacional con su abanderada, contiene a la Escuela de Danzas “Hayatt” y su salón es utilizado para actividades culturales, ferias del plato árabe y otras realizaciones de integración social con la comunidad tresarroyense en general. Asimismo, se observa sostenido interés en participar en la reunión gastronómica por el siempre esperado paladar de la gastronomía libanesa, por lo que se recomienda a los interesados la reserva o compra de tarjetas con anticipación por la disponibilidad del espacio.