Boca igualó con Once Corazones (archivo)

Deportes

Torneo Clausura de Primera División

Boca empató y Huracán acaricia el título

31|10|22 10:09 hs.

Boca sumó ayer en Indio Rico un punto ante Once Corazones, y así Huracán quedó a un pasito de lograr el título del Torneo Clausura de Primera División. El Xeneize quedó a tres unidades del líder y tiene un juego por delante, mientras que el Globo aún debe jugar dos compromisos y con un empate ya dará la vuelta olímpica. 


En lo que fue el partido ayer en Indio Rico, el cotejo se jugó con dos árbitros (Luis Matallán y Maite Otaegui) ya que Gastón Espinosa se descompensó, le realizaron RCP y fue trasladado de urgencia a Coronel Pringles. La decisión fue consensuada entre los clubes. 

 En lo futbolístico, Boca se puso en ventaja con el gol de Gregorio Armesto y Once lo igualó con la conquista de Leandro Rivera. 

ONCE (1): J. Alberca; J. Villalba, N. Viera, M. Errozarena y N. Sabatini; F. Monges, J. Cabral, S. Dupuy y M. Fauquen; E. Piñero y L. Rivera. DT: Ariel Alberca. 

BOCA (1): L. Martínez; A. Lizarazu, A. Montequín, N. Cuevas y E. Alvarez; E. Ford, J. Chico, E. Sallago y E. Banegas; L. Carrera y G. Armesto. DT: Roberto Reino. 
Goles: Armesto (B) y Rivera (O). 
Arbitros: Luis Matallán y Maite Otaegui. 
Cancha: Once Corazones. 
Tercera: Once 0-Boca 2. 







Add space 300x250x2