| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Benito Juárez celebró sus 155 años

En el marco de la llegada de un nuevo aniversario del Partido de Benito Juárez, ayer se llevó adelante el acto oficial y el tradicional Desfile Cívico Institucional. Al comienzo de la mañana, se concretó el izamiento de las banderas y la colocación de ofrendas florales en la plazoleta Mariano Roldán. En tanto que a partir de las 11 se desarrolló el tradicional desfile con la participación de la comunidad mediante entidades que estarán representadas. 

Con presencia de importantes autoridades, intendente Julio César Marini y la representante Diplomática de la Embajada de México en Argentina Camila Aviña Zavala depositaron una ofrenda floral en el busto del fundador del partido y del prócer mexicano

Además, tuvo continuidad el funcionamiento de la feria de artesanos y los puestos gastronómicos.
El acto oficial contó con la presencia del intendente Julio César Marini y la comitiva integrada por la representante Diplomática de la Embajada de México en Argentina Camila Aviña Zavala; Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobernador Axel Kicillof; el intendente Pablo Torres de Laprida; concejales, funcionarios y representantes de instituciones, quienes se dirigieron a la plazoleta Mariano Roldán para colocar sendas ofrendas florales al pie de los bustos del fundador del partido y del prócer mexicano, Benito Juárez. 
Allí pronunció unas palabras la funcionaria de la cancillería mexicana. Luego la comitiva se trasladó al palco instalado en la Palacio Municipal a disfrutar el desfile.
Desafiando al clima que amenazó con lluvias, las autoridades la dieron inicio al paso de las diversas delegaciones. 
Dirigieron unas palabras a los presentes el pastor Sosa de la Iglesia Evangélica y el párroco Del Giorgio. También el jefe comunal dio un mensaje a la comunidad, al igual que Carlos Bianco.
Luego de intercambios de presentes y reconocimientos, se dio inicio al Desfile Cívico Institucional, con una amplia participación de la comunidad.

 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR