Sociales

Será desde las 19

El Mulazzi inaugura nuevas muestras este viernes

02|11|22 18:59 hs.

Comenzó el mes de noviembre y el Museo Municipal José A. Mulazzi ya se prepara para renovar las muestras que ocuparan sus tres salas. 


Es que desde el este viernes a las 19, sus espacios lucirán renovados. En la Sala Mayor estarán los trabajos del XVI Salón Nacional de Dibujo y Pintura “Profesor José Rodrigo”. Luego del juzgamiento por parte de los artistas María Fernanda Furguelle, Eduardo Martín y Horacio Aphalo, se hará entrega de los correspondientes premios a los elegidos como primer y segundo premio de Dibujo y de Pintura, y a la mejor obra tresarroyense. Asimismo se presentarán los trabajos que recibieron menciones y todos ellos quedarán exhibidos junto al resto de los seleccionados por todo el mes de noviembre. 

Por otro lado en la Sala Jaka se exhibirá la exposición colectiva “La luz en movimiento”. Esta exposición, conformada por 25 fotografías, se enciende a partir de la inquietud de un grupo de fotógrafos y fotógrafas de la ciudad de Bahía Blanca de cruzar el baile y la danza clásica y contemporánea en un espacio cotidiano como lo es el Bahía Blanca Plaza Shopping y el Hipermercado de la Cooperativa Obrera. 

Fueron tres días de sesiones fotográficas los que permitieron llevar adelante el proceso creativo de la muestra, que contó con la participación principal de cuatro bailarines formados en la Escuela de Danza de la ciudad. Los fotógrafos que componen la muestra con sus producciones son: Rosina Smit, Fernando Buezas, Lorna Aguirre y Fabián Olivera. Vale indicar que la misma cuenta con el auspicio de la Cooperativa Obrera. 

Finalmente en la Sala Biblioteca se podrá ver la exposición “Claromecó, pueblo de mar”, muestra colectiva conformada por trabajos de Vanesa Acosta, Graciela Mazacane, Agostina Torre, Julia Mazzuti, Adriana Manríquez, Graciela Sosa, Analia Petersen, Ángeles Massigoge, Claudia Delgiorgio, Eugenia Padulo, Olga Humoffe, Patricia Pastor, Paula Fernández, Silvia Miguens, Teresita Silva, Marco van Strien, Marcelo Díaz, María Elena Zwaal, Inés Prada, Margarita Tourn. Las muestras permanecerán durante todo el mes de noviembre. 




Add space 300x250x2