(JUAN CARLOS CABRERA)

Chaves

Será entre el 12 y 13 del corriente

Expo Mujer arriba a su 11° edición

03|11|22 19:14 hs.

La próxima semana se realizará la 11° Expo Mujer en Adolfo Gonzáles Chaves, organizada por las Mujeres Justicialista, la cual se desarrollará el 12 y 13 del corriente, en el Club Otto Ballod.


Para conocer detalles de la organización del evento, este diario dialogó con Ana Ferrario y Claudia Alessandrini, responsables del evento. “Como todos los años vamos a tener la realización de la Expo Mujer, la época de la pandemia no nos permitió realizarla, por lo tanto se está retomando la actividad desde el grupo de mujeres del partido”, indicaron.

A diferencia de los años anteriores, está edición será gratuita la inscripción de puestos. “Considerando la situación de los que es el tema económico se ha decidido que sea gratuita la inscripción de los stand, como tampoco se ha salido a buscar auspicios, será el Partido el que afrontará los gastos de la organización del evento”.

“Se realizará en las instalaciones del Club Otto Ballod como siempre y estamos muy conformes porque ya hay comprometidos cuarenta y dos expositores”, agregaron.

Además de los stands aclararon que “habrá actuación de artistas locales, también se tendrá en cuenta el tema de la seguridad con el control de los puestos por parte de un sereno durante la noche y habrá un homenaje a tres mujeres”.

Asimismo indicaron que todavía sigue abierta la inscripción, para consultas al 02983 52-5952. Además se pondrán a disposición combis que saldrán desde la Plaza 25 de Mayo, para quienes no tengan movilidad propia.

Habrá servicio de cantina a cargo de los miembros de la directiva del Club Otto Ballod. La inauguración del evento será el sábado 12 a las 18.




Add space 300x250x2