Gallardo de Blanco y Negro y Novara de Alumni

Deportes

Al mejor de tres juegos

Se largan las semifinales

04|11|22 10:36 hs.

En el Torneo Oficial de básquet de Primera División quedan cuatro equipos, los que hoy pondrán en marcha las semifinales del playoffs al mejor de tres juegos buscando un lugar en la final. Los encuentros darán inicio a las 21, en Coronel Suárez Blanco y Negro (2) recibirá a Alumni (8) y en Tres Arroyos Huracán (4) enfrentará a Argentino (6). 



Goizueta de Huracán y Masson de Argentino


Entre los cuatro equipos que pueden ir por el título del año hubo algunas sorpresas, ya que el “1”, Club de Pelota, cedió en dos juegos ante Alumni, el último en la fase regular. Mientras que en una de las series que se esperaba más parejas, Argentino eliminó a Quilmes que era “3”. En los otros dos enfrentamientos prevalecieron quienes tenían ventaja de localía. 

Los jueces designados para esta noche serán: en Suárez estarán Bianco, Ebbens y Vázquez y en Tres Arroyos R. García, Ballerini y Ledesma. 

En lo que respecta a los partidos, los dos son de pronóstico reservado. Blanco y Negro tiene la ventaja de comenzar la serie de local, pero le costó tres juegos eliminar a Costa Sud y delante tendrá un equipo muy experimentado como es Alumni y que aunque terminó último siempre se mostró como un equipo con potencia. 

En la serie entre tresarroyenses, Huracán viene hace más de un año con un nivel muy bueno producto de un equipo joven e intenso, pero que ha ido sufriendo bajas sensibles, y Argentino, que no tuvo el mejor Clausura, cuenta con un plantel experimentado y su AS de espada en el norteamericano Danzey. Sin dudas dos series que prometen buen básquet y encuentro entretenidos.  




Add space 300x250x2