(Archivo)

Deportes

Esta tarde

Liga Comercial: Se juegan las revanchas de los cuartos de final

05|11|22 09:29 hs.

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol busca a sus cuatro semifinalistas, los cuales se conocerán esta tarde, después de la disputa de los partidos revanchas de cuartos de final, cruces todos que tras los juegos de ida se mantienen “abiertos”.


El que mayor diferencia sacó en el match del sábado pasado fue Pinceleo Pinturas, quien derrotó 2-0 a Despensa Torre Tanque, con los goles de Velázquez y Morán. Pero, así y todo, nada está dicho en este duelo, teniendo en cuenta además que ya no existen las ventajas deportivas y que la paridad depara futuros inciertos.

Otro que marcó una diferencia, la mínima por cierto, en la ida, fue Transporte Copló, quien superó 2-1 a Knudsen Construcciones, con las conversiones de Carlos González, descontando Tello.

Los otros dos cruces marcaron paridad total. En ambos casos fue 1 a 1; Díaz Servicios Agrícolas y Colo Construcciones empataron con goles de Silva y Tello; en tanto el duelo entre el “1” y “2”, es decir Frigoríficos Gilachas y Taller Integral fue paridad con las conquistas de Tosetti y Lozano, respectivamente.

Las revanchas

Así, los juegos definitorios de hoy se disputan según este programa:

En la cancha 1 de Villa del Parque se miden desde las 15, Pinceleo Pinturas vs. Despensa Torre Tanque, y a las 16.30 lo hacen, Transporte Copló frente a Knudsen Construcciones.

En la cancha 2 de Villa juegan, a partir de las 15, Díaz Servicios Agrícolas vs. Colo Construcciones y desde las 16.30, Frigorífico Gilachas frente a Taller Integral

Copa de Plata

Por la primera fecha de la Copa de Plata, Roas goleó 6-1 a Insel Clima, gracias a las conquistas de G. Salomón (2), Morales, Cuenca, Salomón y Gordillo, descontó Villanueva; en tanto Independiente le ganó en un cerrado 3-2 a Aberturas Gaitán. Para el vencedor señalaron, Villalba -2- y Di Rocco; descontó Leguizamón.

Hoy, por la segunda fecha, desde las 13.30 juegan en cancha 1 de Villa, Independiente frente a Roas y en el mismo horario, pero en cancha 2, Herrería Don Juan (quedó libre en la primera fecha) lo hace con Aberturas Gaitán. Tiene jornada de descanso, Insel Clima.




Add space 300x250x2