Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Raúl Reyes gestionó obras en La Plata

05|11|22 20:42 hs.

El intendente de Coronel Dorrego Raúl Reyes se reunió en La Plata con el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini. 


 En la oportunidad, analizaron aspectos relacionados con las obras que se encuentran en ejecución en el distrito y otras proyectadas a través de Fondos de Infraestructura. 

El intendente Reyes insistió en la necesidad de la obra del recambio de la red colectora cloacal principal, solicitando al Ministerio el financiamiento correspondiente. 

El jefe comunal, junto al presidente del Consejo Escolar, Juan Paez, también realizaron gestiones en la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, para avanzar en la ampliación del edificio donde funciona el CEF Nº 153. Esta obra ya fue licitada por el municipio y con fondos de la Provincia.

También se acordó la presentación del proyecto de ampliación de la Escuela 32, teniendo en cuenta su creciente matricula. 

 Seguridad rural 
Por otro lado, como acontece los primeros jueves de cada mes, el intendente presidió la reunión en la que se analizan temas inherentes a la seguridad rural que se llevó a cabo en su despacho. Estuvieron presentes integrantes del Comando de Patrulla Rural, de la Sociedad Rural y de comisiones de fomento rurales del distrito. 

Fundamentalmente se habló de la circulación de maquinaria e implementos agrícolas en rutas nacionales, provinciales y caminos rurales a propósito del comienzo de la cosecha; entre otros temas relacionados con la seguridad en el sector rural de Coronel Dorrego.  




Add space 300x250x2