Deportes

Liga Regional Tresarroyense de Fútbol

Terminó el Clausura: las crónicas de la última fecha

08|11|22 10:55 hs.





Tras la última fecha del Clausura de Primera División 2022, que dio como campeón a Huracán, ya se palpitan en la ciudad las finales del año. Ayer por la tarde se reunieron en la sede de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, los dirigentes de Huracán y El Nacional, para ponerse de acuerdo en el día y horario de las finales, teniendo en cuenta que el Globo se encuentra en la disputa del Torneo Regional Federal Amateur. 

Se resolvió que se juegue al mejor de tres partidos sin importar la diferencia de gol, en caso de llegar al tercer partido se jugaría en cancha neutral. 

La primera final sería el martes 15 o miércoles 16 del corriente, a las 21 en el Catale, la fecha varía dependiendo del partido entre Sportivo y Huracán. Mientras la vuelta será el martes 22 o miércoles 23, a las 21 en el Bottino. 

Además se definió el valor de las entradas, con 600 pesos las generales, 400 pesos damas y en el caso de los socios quedarán a informe de los clubes, así como las plateas adicionales de Huracán. 

Domingo 
El fútbol tuvo su tarde dominguera de definiciones en Primera División, con los duelos expectantes entre Huracán y Olimpo, así como Boca vs. El Nacional, en caso de caer los de Leo Gómez y los de Reino ganar se hubiera forzado un desempate entre ambos conjuntos por la igualdad de puntos. Sin embargo no fue necesario, ya que el Globo se impuso por 2 a 0, con los goles de Zubillaga y Henriquez, por su parte el Xeneize ganó 1 a 0, con el tanto de Armesto de penal, pero no le alcanzó para el desempate. 

En los demás partidos, Once Corazones venció a Garmense en De la Garma por 2 a 0, con los tantos de Dupuy y Rivera. 

Por su parte Quilmes goleó a Unión en el Pose, por 4 a 0, con el doblete de Zaragoza y los tantos de Prieto y Maldonado, mientras Echegoyen ganó en su visita a Chaves por 3 a 0 ante Ciclista, con doblete de Moreno y un tanto de Mink. Por último Villa igualó ante Colegiales por 0 a 0 




Add space 300x250x2