La Ciudad

Este lunes

Celeste y Romina llegaron a su último día de prácticas docentes a lo grande

07|11|22 22:25 hs.

Este lunes, Celeste Capristo y Romina Mercado, estudiantes del Instituto 167 de Tres Arroyos, dieron cierre a sus prácticas docentes en el centro de día "Taller de Ilusiones" y llegaron al lugar, nada más ni nada menos que en un vehículo de los Bomberos Voluntarios.


Ambas se mostraron muy felices de poder haber compartido tantas tardes en el taller e hicieron llegar el afecto que les generó con todas las personas del lugar hacer hecho las practicas allí. "Cada momento queda guardado en nuestro corazón" confiaron las estudiantes a La Voz del Pueblo. 



Hoy llegaron al lugar en una camioneta del Cuartel de Bomberos, y cerraron las prácticas a lo grande. Con respecto a los voluntarios afirmaron que "agradecemos su predisposición para con nosotras y haber podido hacer de este día, un día especial e inolvidable". 




"No tenemos más que palabras de agradecimiento, no solo a las chicas del centro de día, Marce, Sabri y Marta, sino también a nuestra profesora Alejandra Suárez, por habernos acompañado en este proceso que sin dudas nos deja la mayor de las experiencias como aprendizaje en este camino que elegimos", destacaron.

"Felices y emocionadas hasta las lágrimas, nos despedimos con una sonrisa gigante y el corazón lleno del amor que recibimos en este tiempo de prácticas", finalizaron Celeste y Romina.




Add space 300x250x2