B.Juarez

En diferentes instituciones

En Juárez, entregaron libros y subsidios a instituciones

08|11|22 19:51 hs.

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, entregó al director de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 "República de México", Hernán Blasco; al vicedirector Mariano Del Giorgio y a la docente Juliana Azcazuri, libros recibidos por el municipio a través de la Embajada de México en Argentina, en el marco del aniversario de la fundación del partido. 



Con vecinos e instituciones 
En el marco de otras acciones de gobierno, y como respuesta a solicitudes de ayuda económica hechas por instituciones del distrito, Marini junto a funcionarios y concejales entregaron subsidios a instituciones sociales y deportivas. 



La entrega se desarrolló en el despacho oficial y las instituciones que recibieron el beneficio fueron las siguientes: Filial “Norberto Alonso” River Plate, Asociación “Amigos del Ciclismo” y Amigos del Pool. 

En todos los casos, los subsidios recibidos serán utilizados por las instituciones para solventar gastos de funcionamiento y desarrollo de actividades. 

El mandatario municipal realizó la entrega acompañado del secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino y del concejal Martín Ledesma.

Por último Marini recibió en su despacho al vecino Néstor Arango y a su nieta Maia Sabrina Heredia, con quien hablaron sobre diversos temas. En la oportunidad la niña le entregó un presente al intendente juarense.  




Add space 300x250x2