| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Estudiantes de la Escuela Secundaria de Claromecó recibieron netbooks

Este miércoles, en la Escuela Secundaria Nº 10 de Claromecó se entregaron las netbooks correspondientes al programa Juana Manso, ex Conectar Igualdad.

Fotos: Carolina Mulder

Tatiana Lescano, inspectora del nivel secundario de Tres Arroyos, dialogó con La Voz del Pueblo sobre esta oportunidad para la escuela. «Para nosotros es una alegría enorme que la secundaria de Claromecó se haya podido integrar a este programa. Cuando se pensaba en la estatización, una de las cosas que se contemplaban era la integración en estos programas y los proyectos de los que forman parte todos los chicos de la provincia de Buenos Aires». 

Fotos: Carolina Mulder

Pensando en la educación, indicó que «llegar con tecnología a cada rincón de la provincia es un desafío, pero también es una de las propuestas del gobierno nacional y provincial».

Fotos: Carolina Mulder

Con respecto a este programa sostuvo que es necesario recordar que «Conectar Igualdad fue discontinuado en la gestión anterior, asique cuando asumió esta nueva gestión, este nuevo presidente y nuestro gobernador, una de las premisas era volver con una computadora en cada casa de cada chico».

Fotos: Carolina Mulder

Para finalizar, desde su rol de inspectora indicó que «es una alegría para mi estar acá con Néstor Castro (director de la institución) y la comunidad de la Escuela 10».

Fotos: Carolina Mulder

Participaron en este encuentro la inspectora jefe Regional de Gestión Estatal Marina Moulia, la inspectora a cargo de la Jefatura Distrital Noelia Gervasio, el inspector jefe regional de gestión privada Javier Ranaldi y la referente distrital de Tecnología Educativa Guillermina Martínez. 

Fotos: Carolina Mulder

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR