La Ciudad

Mañana, desde las 16 en la plaza San Martín

Jornada de Aulas Abiertas del Instituto 167

10|11|22 10:33 hs.

El Instituto 167 de Tres Arroyos, desde el Profesorado de Educación Especial que se dicta en esa casa de estudios, organiza para hoy una jornada de Aulas Abiertas, en plaza San Martín, a partir de la hora 16. 


En la propuesta abrirán las puertas de la institución para realizar una muestra de las actividades que los estudiantes llevan adelante en las diferentes áreas del conocimiento y cumplir así con uno de los objetivos de la educación superior, como lo es intercambiar con la comunidad.

La propuesta curricular del primer año del Profesorado de Educación Especial propone articular con otras entidades de la ciudad, como experiencia social, dando cuenta de espacios formativos que no son escolares. 

Teniendo en cuenta el impacto logrado en las escuelas e instituciones de la comunidad, el equipo docente de primer año de esta carrera propone organizar esta Jornada de aulas abiertas para visibilizar la tarea de formación que lleva adelante la institución y contribuir a mostrar la posibilidad de acceso a la educación superior para los y las jóvenes de nuestra ciudad. 

Según informaron desde la organización, el evento pretende aunar en un mismo espacio esta propuesta formativa y ponerla en conocimiento a toda la comunidad de la ciudad de Tres Arroyos y la zona. 




Add space 300x250x2