| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El pase a la final en juego

Las semifinales del Torneo Oficial de básquet de Primera División se mudarán esta noche a las canchas de los peores clasificados en la etapa regular, que contradictoriamente se impusieron de visitante y pueden acceder a la final hoy si repiten los triunfos. 

En el duelo de tresarroyenses, Argentino (6) será local de Huracán (4) desde las 21, con arbitraje de Bianco, Ebbens y Vázquez. Mientras que en Orense Alumni (8) recibirá a Blanco y Negro (2) a partir de las 21.30 con R. García, Anta y Ledesma de jueces. 
Aunque el básquet suele ser un deporte con cierta lógica en sus resultados, la paridad que ha mostrado esta temporada generó que todas las series sean abiertas y con final incierto. Es por eso que aunque en los juegos N° 1 se hayan impuesto los visitantes, ninguno tiene su pase garantizado si no vuelven a repetir un gran nivel. 
En el Cajón de calle Derqui Argentino, que ha mostrado una importante mejoría tras un flojo Clausura, tendrá la chance de llegar a una nueva final. El Bichito para hoy tiene una sensible baja, como es el norteamericano James Danzey, que en el juego 1 fue descalificado por un golpe a Ignacio Iraola en el primer cuarto y sufrió una fecha de sanción. En el Mario J. Pérez pudo suplir la ausencia, pero para hoy el Globo también tendrá el retorno de Iraola (no pudo seguir tras el golpe) y el retorno de Fanego. 
En el otro encuentro el sorpresivo Alumni que tras perder todos los partidos del Clausura eliminó al “1” Club de Pelota en dos juegos y dejó en jaque la serie ante Blanco y Negro (2) buscará extender su gran momento. Con un equipo con mucha experiencia, el Rojo tiene el pase al alcance de su mano ante uno de los mejores equipos de la fase regular pero que le costó en los playoffs como es el conjunto de Coronel Suárez.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR