Thomás Ruso, Huracán (archivo)

Deportes

Thomás Ruso, el "5" de Huracán

“Estamos pasando un gran momento”

12|11|22 09:56 hs.

Entre el Torneo Federal, las finales del año que se avecinan y la obtención del Clausura, Huracán vive y disfruta momentos de regocijo e ilusiones.


Thomás Ruso es uno de los elementos en los cuales el técnico Leo Gómez ha buscado nuevos desafíos y alternativas para potenciar el andamiaje del equipo, obteniendo una respuesta que siempre ha sido positiva. “Estamos pasando un gran momento, todo el equipo; en el Federal tenemos una buena chance de clasificar y en este Clausura logramos redondear algunos resultados y hacernos fuertes de local para llegar al título. El equipo tuvo un buen andar, logramos convertir cuando era necesario y la suerte también estuvo un poco de nuestro lado; esto es un juego y a veces se necesita de ello. Pero también reconozco que la ayudamos, hicimos mucho para en algún momento tener esa cuota de fortuna”, reconoció Ruso.

Destacando el crecimiento en el funcionamiento del campeón, el volante valoró “la inteligencia que tuvimos en el partido consagratorio ante Olimpo, donde manejamos los tiempos, el ritmo y el resultado, y después de habernos puesto en ventaja seguimos buscando para estar tranquilos. Siempre manejando la pelota, que es lo que mejor hacemos; nos identificamos con eso, el club siente esa forma y nosotros de chiquitos trabajamos para eso, no conocemos otra cosa. En la semana entrenamos eso y en los partidos tratamos de concretarlo; por eso cuando nos superan en la posesión, como nos pasó en San Cayetano ante Independiente, nos cuesta”, analizó. 

Pero la confianza de Ruso aparece de inmediato, al asegurar “vamos a estar bien”, tanto en las finales ante El Nacional como en el Federal. “Vamos a ir con todo, El Nacional nos exige ir con todo, como toda final; pero nosotros vamos a ir a proponer, ya sea en nuestra cancha como en la de ellos. Estamos donde queremos porque a principio de año nos propusimos llegar a esta final; tenemos nuestras armas, un gran equipo y vamos a ir para adelante, que nadie dude de eso. Todo es confianza, en fútbol lo primero es la cabeza y después lo que la cabeza manda, y nosotros estamos muy bien en ese aspecto”, confesó uno de los jugadores más regulares y rendidores de este Huracán. 




Add space 300x250x2