El anuncio fue con una conferencia de prensa en la Biblioteca Publica Amigos del Libro

Claro, Reta y Orense

Era mañana en Orense

El clima pospuso la 1ª Edición de la Fiesta del Criollito Asado y Sabores Caseros

12|11|22 11:19 hs.

Las lluvias de las últimas horas y el desfavorable pronóstico para este domingo, llevaron a los organizadores de la 1ª Edición de la Fiesta del Criollito Asado y Sabores Caseros a decidir posponer la celebración de Orense, y por ahora no hay fecha confirmada para su realización.

Así lo informaron esta mañana, y agregaron que en la brevedad darán a conocer la nueva fecha de una celebración que llevó mucha organización y que ya tenía confirmados a una gran cantidad de artesanos, expositores y artistas. 

Recordemos que la celebración ya tuvo inicio para las instituciones del pueblo, ya que cada comisión de las entidades participa de juegos como ping pong, truco, preguntas y respuestas, carrera de bicicletas, y la gran competencia del Criollito, la cual se realizará el día del evento. La institución ganadora tendrá un premio de 35 mil pesos.

También habrá un desfile tradicional con la presencia de caballos, autos de época, motocicletas, jeeperos, y la animación de Alan Eriksen.

Quedará por delante aguardar por la confirmación de la nueva fecha de un evento que se realizará al aire libre y con ingreso libre y gratuito. 




Add space 300x250x2