La camioneta Renault Kangoo quedó con severos daños

Policiales

Ayer por la tarde

Dos mujeres hospitalizadas tras volcar en Ruta 72, cerca de Copetonas

14|11|22 10:58 hs.

Ayer por la tarde se produjo un vuelco en la Ruta 72, a ocho kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 3, protagonizado por dos mujeres que sufrieron heridas de diversa consideración y una de ellas fue derivada al Hospital de Coronel Dorrego con heridas de consideración..


Según lo informado desde la dependencia policial de Copetonas, una mujer de 64 años de edad, identificada como María Lara, conducía un utilitario Renault Kangoo gris cuando mordió la banquina y perdió el control, lo que llevó a que el vehículo vuelque y la despida del habitáculo. La Kangoo terminó su recorrido a unos seis metros de la banquina, según detallaron.



A su lado viajaba Paula Ostiza, de 39 años de edad, que fue la que sufrió las heridas de mayor consideración, y requirió la asistencia de Bomberos Voluntarios de Copetonas para que una ambulancia de Oriente la traslade de forma urgente al centro de salud dorreguense, dado que el accidente se produjo en esa jurisdicción. Esta mañana confirmaron que sus heridas no eran de gravedad para su vida.



El tránsito debió ser interrumpido unos minutos para que trabajen los Bomberos y el personal de salud. 




Add space 300x250x2