El bochófilo parte a Villa Mercedes (Goyo)

Deportes

Competirá en modalidad individual

Aristain rumbo al Campeonato Argentino

16|11|22 10:11 hs.

Con el alba del nuevo día, la esperanza tresaroyense de las bochas personificada en Martín Aristain, emprenderá viaje rumbo a Villa Mercedes, San Luis, sede del Campeonato Argentino desde mañana y hasta el domingo. 


Junto al campeón provincial, quien le dará a la asociación local la representación en la competencia individual en la cual ya conoce a sus rivales de la Zona D, viajan su entrenador Ezequiel Barrios y como delegado de Federación estará el presidente de la asociación local, Pedro Rodríguez. 

Esta verdadera y contundente formación tresarroyense formará parte del Campeonato Argentino de 1° Categoría, donde Buenos Aires, que tiene a Rubén Trellini como director técnico de trío y parejas, presentará estas alineaciones: Cristian Zapata, Daniel Vitozzi y Danilo Escobar en el terceto (equipo que abrirá el torne mañana mismo); mientras que el binomio estará compuesto por Sergio Alvarez y Ezequiel Cañas. 

Vale acotar que Aristain tiene la posibilidad de integrar cualquiera de los dos equipos como suplente, decisión que determinará Trellini. En cuanto a la competencia propiamente dicha, Martín estará en el grupo junto a Córdoba, Federación Argentina (CABA) y el local San Luis, que tiene como jugador a Pedro Sánchez, quien precisamente será el rival del debut, el viernes a las 8.30 horas.

Por Córdoba juega el afamado Raúl Basualdo, condiciones que ponen al grupo como un cuarteto de alto nivel. 

El resto de las zonas quedaron conformadas de esta manera: Zona A, San Juan Entre Ríos, Misiones y Asociación Mercedina de San Luis. Zona B: Corrientes, La Pampa, Santa Fé y Mendoza y Zona C: Tucumán, Chaco, Río Negro y Santiago del Estero. 




Add space 300x250x2