Claro, Reta y Orense

Por el clima. Será el 7 de diciembre

Pospusieron la primera edición de la Fiesta de la Pesca Artesanal

16|11|22 10:40 hs.

Desde el Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, a través de su Departamento de ideas, informaron esta mañana la reprogramación de la primera edición de la Fiesta de La Pesca Artesanal, que iba a tener lugar este 20 de noviembre en la zona céntrica de la localidad.


Según agregaron, la decisión responde a "las ya conocidas y anunciadas cuestiones climáticas", por lo que "se ha decidido reprogramar dicho evento para el día 8 de Diciembre, respetando la dinámica de la fiesta, el lugar y los horarios". 

Por último, agradecieron "a todos los que forman parte de la misma de manera activa, ya que a pesar de la reprogramación mantienen firme su oferta gastronómica y artística".

Recordemos que ya fueron confirmados los espectáculos musicales que podrán disfrutarse en el escenario principal: Cuidado Perro, Palo di Paolo, Lucas Oviedo, Los Borbotones, Plan B, Calymba, DJ Manorro, y el cierre estará a cargo de La Mancha de Rolando. Además habrá gran variedad de propuestas gastronómicas, patio de bebidas, juegos para niños, feria de artesanos, entre otras cosas.

Tal como se adelantó, los restaurantes locales tendrán su propuesta. La idea es que cada espacio gastronómico ofrezca un plato original con productos del mar claromequense. 







Add space 300x250x2