| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se reprogramó la charla sobre la convocatoria a artistas para el Monumento al Circo Criollo

Se informa que ha sido reprogramada la charla informativa del Museo Histórico de San Mayol, para dar a conocer los detalles de la convocatoria a artistas visuales para la creación del Monumento al Circo Criollo. 

La cita prevista inicialmente para este jueves será el 24 de noviembre a las 20hs en el Centro Cultural La Casona, Av. Rivadavia 641 de Tres Arroyos. En el marco de la charla, el artista local Lalo Castellano se pondrá en la piel de Payasx Rola, para ofrecer un espectáculo circense para los presentes. 
Se recuerda que la propuesta se fundamenta en un acontecimiento de la historia de la localidad de San Mayol, cuando por el pueblo pasó el Circo de los Hermanos Core, uno de los mejores exponentes del circo criollo, dejando una gran marca en la localidad ya que algunos de sus integrantes decidieron regresar para continuar con sus proyectos de vida. El camión con el que hacían los traslados quedó varado en el pueblo, y la intención es realizar el monumento a partir del viejo vehículo. 
 Para más información, los interesados pueden comunicarse al mail [email protected] o a las redes del Museo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR