Federico D’annunzio controla el balón, en el empate en el Catale (Goyo)

Deportes

Federico D’annunzio, de Huracán

“La semana que viene lo vamos a definir”

18|11|22 11:48 hs.

La reñida final del miércoles no tuvo ventaja para ningún conjunto, dejando a resolver en el Bottino el próximo miércoles o un condicional tercer partido en caso de que se repita el empate.


Con respecto al empate, Federico D’annunzio, de actuación destacada en el partido, analizó: “Nos queda un sabor agridulce, lo bueno es que no perdimos y dejamos la serie abierta, pero creo que merecimos un poco más, lo buscamos por todos lados en el segundo y primer tiempo, tuvieron sus contras y llegadas pero fuimos superiores y ahora a definirlo la semana que viene”.

Durante todo el partido el número 4 de Huracán se destacó por sus desbordes por derecha. “El desbordar es algo que tengo incorporado de siempre, Leo (Gómez) nos pide eso a los laterales, tanto a mi como a Uzidinger que pasemos al ataque y seamos ofensivos, pero nuestro trabajo es defender más que nada pero cuando se puede hay que pasar”, destacó. 

Consultado sobre que le faltó al Globo para llegar al gol, entre risas contestó “que Leo (Serén) no agarre alguna porque creo que hicimos méritos, tuvimos nuestras situaciones en todo el partido, pero Serén fue la figura como hace dos semanas atrás, que merecíamos el empate”. 

Con respecto al próximo partido por el Federal, D’annunzio afirmó “ya no tenemos chances de ser primeros, pero vamos a afrontarlo como todos los partidos”. “Estamos confiados de que la semana que viene lo vamos a poder definir la serie”, concluyó.  




Add space 300x250x2