Sociales

El miércoles 30 de noviembre

Cantando Bajito presentará en el Mulazzi "A puro folklore"

18|11|22 13:03 hs.

Cantando Bajito, el dúo que integran Diego Canosa en voz, bajo eléctrico y percusión, y Omar Valetti en guitarra y voz, se presentará el próximo 30 de noviembre en la sala Ismael Jaka del Museo Mulazzi. 


“A puro folclore” es el título de este recital que identifica de alguna manera al estilo de este dúo que encara obras de nuestro folclore, un folclore clásico, tradicional, que viene de la mano de grandes poetas y compositores, como Atahualpa Yupanqui, Jaime Dávalos, Eduardo Falú, Cuchi Leguizamón, Manuel Castilla, Raúl Carnota y Jorge Fandermole entre muchos otros. 

Los paisajes, costumbres, sentimientos y valores humanos desfilan en un repertorio donde sus autores, intentaron e intentan mantener el compromiso como habitantes de este mundo y reafirmar día a día nuestra identidad. 

La invitación entonces es para el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 20,30 hs en el Museo Mulazzi, Avda San Martín 323. Las entradas a un valor de $ 500 estarán disponibles en el mismo museo en sus horarios habituales de atención al público.




Add space 300x250x2