Víctor Villadangos en acción. El guitarrista ofreció el show de cierre de la jornada de ayer

Sociales

En el MUBATA

El Festival de Guitarra y un cierre a puro concierto

19|11|22 09:34 hs.

La quinta edición del Festival de Guitarra que organiza el Conservatorio de Música de Tres Arroyos llegará esta tarde-noche a su fin con una serie de conciertos que tendrán lugar en el Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos (MUBATA), lugar que albergó los tres días de actividades. 


Recordamos que esta propuesta tuvo su inicio el jueves con un taller grupal de técnica para guitarristas brindado por Víctor Villadangos y que ayer se dieron las primeras presentaciones ya que actuaron el dúo Sergio Troiano (guitarra)-Tomás Angeloni (percusión), el dúo de guitarras compuesto por Joaquín Etcheverry y Matías Liva y Villadangos.

Para hoy quedarán más conciertos. Desde las 19.30 se presentarán los guitarristas locales Leandro González Brest, Fernando Benítez y Bernardo Huala, además del cuarteto de guitarras del Conservatorio integrado por Sergio Troiano, Matías Liva, Joaquín Etcheverry y Gustavo Mastrosimone.

El cierre estará a cargo de un trío que llegará desde Bahía Blanca y está compuesto por Julián Del Santo en guitarra, Lucas Magallán en guitarra de 7 cuerdas y Gustavo Fernández en percusión; estos interpretarán obras clásicas del repertorio de la guitarra arregladas para esta formación. 

Durante la velada se cobrará un bono donación de mil pesos para el público general y de 600 para alumnos del Conservatorio.  




Add space 300x250x2